viernes, 8 de marzo de 2013

Avisos Laborales


- Se necesita profesor de matemática enseñanza media(Diurno) y profesor de Inglés para Instituto Profesional La Araucana sede San Bernardo. Interesados enviar sus datos a: clopezs@laaraucana.cl

- Colegio Miravalle de Peñalolén necesita Educadora Diferencial para Proyecto de Integración Escolar. Fono 76188446, email: s.carrasco.lupallante@gmail.com

- Sociedad Educacional Amanecer - Padre Hurtado, Región Metropolitana
Se necesita Educadora Diferencial para escuela de Lenguaje 44 horas, fono 28112203

Centro de Computación y Comunicación para la Construcción del Conocimiento” de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad de Chile, invita a todos los interesados a participar del proceso de selección para profesionales de la Educación con la especialidad de lenguaje y comunicación, matemática y ciencias con experiencia en informática Educativa. 
correo: mariana@c5.cl 

- Se requiere Profesionales titulados para Supervisores para aplicación de instrumentos. Tendrá a cargo grupo de examinadores. Regiones: XV, IV, VI, VIII, IX, X y Metropolitana.

- Importante colegio de Recoleta, ubicado en sector de alta vulnerabilidad, requiere profesor de Matemáticas para enseñanza media con disponibilidad inmediata. Se requieren profesionales titulados, con al menos 3 años de experiencia, e idealmente con post-título y/o capacitación en el área. Enviar CV con pretensión de renta a seleccioneseduc@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al cual postula.

- COLEGIO PARTICULAR DEL SECTOR ORIENTE, NECESITA PROFESOR (A) DE RELIGION, EXPERIENCIA.
http://www.bne.cl/home/view,1583001/profesor-a-de-religion.html

Se necesita Educadora de Párvulos Jornada Completa de 8:00 a 18:00 hrs. 

Colegio Particular-Subvencionado de San Bernardo, requiere profesor de Música 33 horas, 

- Se necesita Profesor de religión para enseñanza media más reemplazo extenso enseñanza básica.

- Sociedad Educacional Anatolia S.A. necesita Educadora de Párvulos Jardín Infantil El Golf

Grupo Educacional requiere incorporar Docente de Matemáticas para Educación Media por 10 horas para uno de sus establecimientos ubicados en la comunica de Curicó.
REQUISITOS:
- Título Profesional
- Experiencia Comprobable.
- Enviar pretensiones de renta (por hora)
Interesados enviar sus antecedentes a la dirección indicada. 
correo: curriculum@escuelaac.cl
Lugar, Curicó

Escuela de Lenguaje ubicada en la comuna de el bosque, requiere con urgencia incorporar a su planta docente, educadora diferencial especialista en lenguaje. Buscamos una persona empática y proactiva con ganas de pertenecer a un grato equipo de trabajo. 
correo: alenugonza@hotmail.com

- Centro Educacional de Adultos Rafael Sotomayor Baeza E.I.R.L:
Centro Educacional vespertino ubicado en La Florida, necesita profesor(a) de Matemáticas para Ed. Media. Se ofrecen 16 horas, valor mínimo nacional, más leyes docentes y BRP.

- Fe y Alegría Chile A.G. requiere Profesor de Inglés para integrarse a equipo de trabajo en Escuela Particular Subvencionada Básica, ubicada en Calera de Tango. Interesados enviar C.V. Jornada Laboral 15 horas.

Colegio Católico de Maipú requiere para su planta docente los siguientes docentes: 
Profesor de Matemática Enseñanza Media 43 Horas 
Profesor de Matemática y Física Enseñanza Media 39 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario