martes, 29 de enero de 2013

Ofertas Laborales de la semana


Estimadas Profesoras y Profesores, les compartimos resumen de ofertas de trabajo.
Si desea recibir directamente nuestro mailing con avisos laborales, puede inscribirse escribiendo un correo a avisosbuscaprofesores+subscribe@googlegroups.com

ATTE
BuscaProfesores

- Importante colegio de La Pintana (particular subvencionado) requiere contratar profesora lenguaje media con experiencia en coordinación (magister). Se ofrece una jornada completa 27 horas docencia $16350 y 17 horas coordinación $17.607.

- Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago requiere Profesor(a) de Religión 2013 / 9 horas, Santiago Centro

- Jardín Infantil busca Educadora de Párvulos, Santiago,  con al menos 2 años de experiencia, jornada completa en la comuna de macul.
enviar correo: jardin_nuestros@hotmail.com
(Sueldo, $ 320000 liquidos)

- Jardin infantil Topitos de la Florida, paradero 19, requiere una Educadora de Párvulos y una Técnico en Pàrvulos para nivel medio menor. Experiencia de al menos 1 año. Las interesadas enviar currículum al nuestro correo.
correo: jardintopitos@gmail.com

- Colegio Nazareth necesita profesor(a) básico (a) titulado con experiencia en biblioteca CRA para colegio en Santiago zona sur oriente. Se ruega enviar curriculum al correo profesorescolegiocatolico294@gmail.com  poner en el asunto Profesor(a) biblioteca CRA.

- Colegio Nazareth necesita profesor(a) para el cargo de Inspector(a) para escuela básica del sector sur oriente de Santiago. Enviar curriculum al correo profesorescolegiocatolico294@gmail.com  indicando en el asunto Inspector(a).

- Colegio Nazareth necesitamos profesor(a) de educación básica con experiencia en trabajo de UTP para escuela básica sector sur oriente de Santiago. Enviar curriculum a correo profesorescolegiocatolico294@gmail.com  indicando en el asunto UTP.

- Colegio Santo Tomas Ñuñoa busca Asistentes de Educación Parvularia, Contrato como Administrativa por 30 horas semanales.
Horario de trabajo: 07:30 am a 13:30 pm.  Sueldo aprox $248.000 liquido. Contactar en el fono 02-24965247 o al mail caruizg@santotomas.cl

- Escuela ubicada en la comuna de Puente Alto, requiere para su planta docente 2013, profesores de Educación Básica con especialidad en las áreas de Matemática y Educación Musical; y docentes de Educación Media con especialidad en Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales.
Interesados deben contar con la especialidad requerida, experiencia docente y claridad curricular orientada hacia el logro de resultados académicos. Enviar currículum vitae al correo electrónico gabrielacurriculumdir@gmail.com

- Colegio especial de la Pintana, necesita Directora Académica para atractivo proyecto laboral excelente nivel de remuneración enviar curriculum solo profesionales con experiencia en el cargo de dirección. Llamar a Escuela Especial Lautraru: 25185040

1 comentario: